Impacto

medible, mejorable y sostenible

Acompañamos la creación de estrategias de alto impacto social y de largo alcance con una lógica de funcionamiento definida e indicadores de medición y mejora, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Emprendimiento 
con visión social 

Facilitamos la creación de valor compartido en el ecosistema emprendedor. 

Los emprendimientos son un proceso de transformación innovador que permiten soluciones a necesidades particulares.

 

Nuevas ideas, nuevas oportunidades

Bajo la premisa de una visión social, nuestro programa proporciona a tu emprendimiento un acompañamiento creativo en el diseño de modelos de negocio y el fortalecimiento de la gestión sostenible para su viabilidad y permanencia, aportando resultados de gran impacto social. 

Captura%20de%20Pantalla%202020-09-04%20a
16228865_624837501049570_263892788491111
OSC 
sostenible 

Admiramos y valoramos la voluntad, el compromiso, la acción y el impacto de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la solución de las problemáticas sociales.

Acompañamos la profesionalización de tu institución con el desarrollo de competencias emprendedoras para el diseño y la ejecución de proyectos que permitan sostenibilidad e independencia financiera.

Agentes de cambio y de transformación

Contribuimos al cuidado de la cultura organizacional y en la certeza financiera para la estructuración de equipos de trabajo de tiempo completo a través de nuestro programa de fortalecimiento de la sostenibilidad, facilitando la continuidad y la permanencia de las personas con tu causa mediante indicadores y métricas con la garantía del respeto y autonomía de tu modelo de atención.

Además, favorecemos el encuentro con los demás actores del Desarrollo Sostenible para la creación de alianzas que adopten tu causa y se comprometan con ella a largo plazo.

voluntarios-fundaciocc81n-pepsico.jpg
Empresa 
con valor compartido 

Reconocemos el rol de las Empresas en la mejora de las condiciones económicas.

Colaboramos al diseño e implementación de proyectos de alto impacto que mejoren la competitividad de tu empresa a la vez que mejoran las condiciones económicas y sociales en las comunidades en las que operan, generando experiencias de transformación social.

Responsabilidad e Inversión Social de

Valor Compartido 

Nuestro programa te permite crear valor compartido con la identificación de las causas sociales afines a tu operación y el fortalecimiento de tu cadena de valor, la búsqueda de socios adecuados, la medición del monto de la inversión (tiempo, recursos y esfuerzo), la creación y la estructuración del programa de trabajo con un objetivo definido, la estrategia de ejecución, así como un resultado medible y la obtención de distintivos que reconocen tus iniciativas en la solución de los desafíos sociales, fortaleciendo además tu estrategia corporativa con la certeza de que tienes una presencia positiva en la sociedad.

I

You

We

© 2021 CDM Leadership, A.C.